Lubos Barton continuará en el Valencia Basket durante el próximo mes

El Valencia Basket y Lubos Barton ampliarán su vinculación para que el alero checo continúe en la disciplina ‘taronja’ las próximas semanas. El contrato temporal entre club y jugador finaliza este miércoles 27 de febrero y las partes han acordado que el alero continúe a las órdenes de Perasovic durante el próximo mes de marzo.

Barton estaría presente como mínimo en la eliminatoria de octavos de final de Eurocup contra el Khimki y podría llegar a disputar también una hipotética eliminatoria de cuartos de final en el caso de que los ‘taronja’ lograran la machada frente al cuadro ruso. Y es que el futuro del checo está ligado a lo que suceda tanto con el devenir del equipo en la segunda máxima competición europea como con el regreso de Pablo Aguilar.

El veterano alero de 33 años llegó a Valencia el pasado mes de diciembre para suplir la lesión de Vladimir Lucic y promedia hasta la fecha 5,3 puntos, 1,7 rebotes y 5,9 de valoración en la Liga Endesa, aunque sus minutos en pista se han reducido notablemente en las últimas semanas.

Ir arriba