Lucía Maiques, nueva responsable de comunicación de L&S Abogados

El despacho L&S Abogados ha incorporado a Lucía Maiques Huguet como Responsable de Comunicación de la Firma. Lucía Maiques es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera-CEU; Master en Comunicación y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández y Técnico en Community Manager por la Fundación UNED.

La nueva responsable posee más de 7 años de experiencia en el campo de la comunicación. Previamente colaboró con El Mundo CV, trabajó como periodista en Diariocríticocv.com y, tras ello, en prestigiosos despachos jurídicos, dónde ha desarrollado parte de su carrera profesional como Responsable de Comunicación.

L&S Abogados fue fundado en el verano del 2011 por Marta López-Pena y Raquel Serón, con la idea de crear un despacho para prestar servicios de asesoramiento jurídico y financiero de la forma más global. Ha creado una red propia de profesionales en aquellos países con oportunidades de negocio – fundamentalmente en África, Asia y Sudamérica-. Actualmente, el despacho cuenta con más de 24 profesionales a su servicio y oficinas en Valencia, Malabo y Bata.

Ir arriba