Manifiesto de POBLE para el cambio

El pasado domingo se aprobaba el ideario de la iniciativa política Democràtic, POBLE, doctrina que dará solidez al proyecto de cara a la próxima asamblea general que se celebrará en el mes de abril. Este martes, 14 de enero, el proyecto e-político Poble Democràtic, POBLE, publicará en su página web su base ideológica en el texto “Manifiesto de POBLE para el cambio”.

Los participantes de POBLE hacen pública su intención de trabajar bajo los principios de la economía del bien común para, convertidos en agentes de cambio social, revertir la actual situación de crisis socioeconómica a la que nos ha llevado el mal gobierno de un bipartidismo inmovilista.

Desde los principios fundamentales recogidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Carta Europea de Derechos Humanos apostamos por una democracia real y participativa, des de la cual, como recoge el texto “propugnamos una enseñanza que busque la consecución de personas autónomas y autodeterminadas” y lucharemos por una “cohabitación sostenible con el medio ambiente” desde una “administración pública eficiente y que garantice unos servicios públicos de calidad”.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba