Vesprades en tu

Maratón en «Vesprades en tu»

Maratón en “Vesprades en tu”, y es que no me dirán queridos oyentes y lectores que el programa de tardes de News FM no es un maratón, y yo no diría que es un maratón por las horas que está en antena sino por que toca toda la actualidad y como domingo hay un maratón en Valencia muy importante, estamos toda la semana de maratón.

Además se ha empezado el programa felicitando a algunos de nuestros amigos que han cumplido años, como ya va siendo habitual en este programa e incluso alguna que otra sorpresa, en “Vesprades en tu” todo puede pasar”, la magia, la diversión, la cultura y la sorpresa está servida.

Hemos dado un repaso por la agenda valenciana, así nadie tiene excusa de no saber donde ir el fin de semana, si es jueves pero nos gusta anticiparnos un poco.

Hablando del maratón, en el programa se ha tenido a José Puentes. Director Eventos Fundación Trinidad Alfonso, los organizadores del maratón que se celebrará el domingo.

Hoy la sexóloga Sara León que además es matrona nos ha hablado de esterilidad y fertilidad.

Desde “Cántame” edición que se ha celebrado en Alberic, ha venido una de las ganadoras de premios extras Sara Aycart y de Cántame Kids otra de las ganadoras de premios extras Lucía Gallego.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera puso en marcha, hace tres cursos, el Ciclo “Los Miércoles hablamos de Salud en la Universidad CEU Cardenal Herrera”, una serie de seminarios, bajo un formato de debate-coloquio con pacientes y profesionales de la Salud, a los que asisten estudiantes de Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Medicina y Odontología. Esta iniciativa ha sido premiada en el 36 Congreso de la Sociedad Española de Farmacología, celebrado recientemente en Valencia, en la categoría de innovación docente.La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Alicia López Castellano nos ha hablado sobre este tema.

La psicóloga Mar ha acabado con el tema de celos entre hermanos.

Ir arriba