xarxallibres

Marina Fernández presenta ‘La Nueva Autoestima’

‘La Nueva Autoestima: Enamórate de ti’ es parte de una “revolución”: la revolución de la felicidad. La felicidad que creas tú misma a cada paso cuando descubres quién eres realmente. Porque ha llegado la hora.

Ha llegado la hora de “descubrir” que somos un brillante conjunto de cualidades maravillosas. No algunas de nosotras, sino todas nosotras.

Ha llegado la hora de “saber” que somos una flor hermosa, y de decidir que haremos todo lo necesario para cuidar de la belleza que somos.
Ha llegado la hora de vivir celebrando.

‘La Nueva Autoestima: Enamórate de ti’ no sólo es un libro, es un proceso en el que durante cuatro etapas vas conociéndote y encontrando el camino a la felicidad. Ofrece nuevas perspectivas y herramientas para evolucionar y descubrirte.

Este libro nos habla de un método sencillo y evolutivo que te descubre quién eres, y te enseña a crear tus sueños y amar tu vida.

Con esta obra, la autora pretende ayudar a otras personas aumentando su amor y descubriendo su verdadera naturaleza. Descubrir quién eres y enamorarte de ti da sentido y valor a la vida.

El libro cuenta con los testimonios de algunas de sus clientas y la vivencia de la propia autora, que gracias a su historia ha podido mostrar la esencia del camino hacia ‘La Nueva Autoestima’.

Ir arriba