Más de 60 emprendedores quieren compartir sus experiencias de éxito

Más de sesenta emprendedores han publicado sus historias en una web impulsada por el economista Fernando Giner, para compartir experiencias como la satisfacción que produce trabajar en un proyecto propio a pesar del riesgo y la importancia de aprender de los errores.

A raíz del éxito del libro «Trece principios para emprender», Giner lanzó la web 13historias reales.com para mostrar las experiencias reales de emprendedores, según han informado en un comunicado. 
Este proyecto pretende, a partir de ejemplos y de compartir experiencias, animar «a todos aquellos que tengan una idea a transformarla en empresa, pero siempre con los pies en el suelo y siendo bien conscientes de los riesgos que se corren», indican.

Entre las historias se encuentran proyectos consolidados y otros que acaban de nacer, muchas hablan de la satisfacción que produce trabajar en un proyecto propio, a pesar del riesgo, y otras explican los errores cometidos en el pasado y la importancia de aprender de ellos para no repetirlos.

El proyecto 13 historias reales de emprendedores busca recopilar las trece mejores historias relacionadas con cada uno de los trece principios citados en el libro original, entre ellos creer en uno mismo, vencer el miedo y pasar a la acción.  Según asegura Fernando Giner en su libro, «si al final de esta lectura consigo que uno solo de vosotros pierda el miedo a emprender, podré darme por satisfecho».

A finales de año se celebrará un encuentro entre todos los emprendedores participantes en el proyecto con el fin de compartir experiencias y propiciar colaboraciones

Ir arriba