Mercedes-Benz Comercial Valencia presenta los nuevos Clase C y GLA

 ClaseC Clase C 

 

Cuando el ambiente de fiesta se ha apoderado ya de la ciudad, Mercedes-Benz Comercial Valencia, en un estreno simultáneo en toda España, ha desvelado las novedades de dos de sus vehículos estrella.

 ¿Puede un corazón alemán tener alma mediterránea? Esta es la pregunta que se hacía Silvia Jato, la conductora del acto, entre los agudos arcos de la Ciudad de la Ciencias. Y respondía con una mirada que iba desde la cuna de la cultura clásica hasta las lineas del diseño interior y exterior del nuevo Clase C. También el monte Olimpo, el valle del Nilo, los viajes de Ulises… y los paradisíacos rincones de las islas y costas mediterráneas sirvieron de argumento para presentar un coche ideado para escapar de la gran ciudad, el GLA.

 La presentación simultánea de dos nuevos modelos no es un hecho habitual. Solo una gran marca puede responder a este reto. Y así lo puso de manifiesto Diego Aznar, consejero dDelegado de Mercedes-Benz Comercial Valencia, en sus breves palabras de bienvenida a los más de 600 invitados ansiosos de sentarse a los mandos de uno de los vehículos que el concesionario puso a su disposición. 

Precisamente esto, ver, tocar, manejar los nuevos Mercedes, es el mayor aliciente de este tipo de eventos. Grupos de amigos, parejas jóvenes, familias enteras disfrutaron descubriendo, gracias a las explicaciones de los asesores comerciales, las últimas innovaciones tecnológicas incorporadas en los nuevos modelos. Como el sistema Intelligent Drive que, como dijo Silvia Jato, “Gracias a la interconexión en red, los sistemas de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, por medio de sensores, pueden reconocer los peligros del tráfico y dar en cada momento la respuesta más segura”; el Collision Prevention Assist, o el Head-up-Display que proyecta una imagen virtual en el campo visual primario del conductor.

 Las redes sociales no quedaron al margen del evento. A través de sus propios móviles y de los iPads disponibles en la sala, los presentes pudieron compartir opiniones y fotografías en vivo. Mientras un buen número reservaron turno para hacer una prueba personalizada en alguno de los concesionarios Mercedes-Benz Comercial Valencia.


 

Ir arriba