Metrovalencia convoca el XI Concurso de Dibujo y el I de Belenes

Metrovalencia ha convocado a los escolares de los centros educativos de la provincia de Valencia a la XI edición del concurso de dibujo ‘Nadal al Metro’, iniciativa cuyo objetivo es favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños. Dicha actividad está dirigida y abierta a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Asimismo, y como novedad, este año también se convoca la I edición del concurso de belenes para aquellos aficionados de todas las edades de esta actividad que quieran participar y ver su obra expuesta durante las Navidades en la sala Lametro-José Ramón García Antón de la estación de Colón, al igual que los dibujos participantes. Una vez finalizada la muestra, se devolverán los belenes a sus dueños.

El plazo de entrega de los trabajos puede realizarse ya y concluirá el 20 de noviembre en el caso de los belenes. Se debe escribir un correo electrónico a activitatsmetro@gva.es indicando los datos de contacto y las características de la obra realizada. Pueden participar aficionados, colegios, colectivos, asociaciones o particulares, y el formato y la técnica será libre.

En el caso de los dibujos, el plazo concluye el 21 de este mes, y se puede entregar en cualquiera de los Centros de Información al Cliente de Metrovalencia, incluyendo en el dorso el nombre, apellidos, edad, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

Un jurado compuesto por miembros de la dirección de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) seleccionará un total de cinco dibujos correspondientes a los intervalos de las siguientes edades: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 y que servirán como base de la imagen de la campaña de Navidad de Metrovalencia; mientras que en el caso de los belenes, serán los propios visitantes a la exposición de Lametro quienes decidirán cuáles son los tres mejores de los presentados.

Ir arriba