Miles de valencianos en el primer concierto de fallas

Miles de valencianos asistieron este viernes al primer concierto de Fallas y disfrutaron de «un irrepetible repaso al mejor rock de todos los tiempos» en los Jardines de Viveros, a cargo de Alejo Stivel (Tequila), Carlos Tarque (MClan), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau (Uzzhuaïa) y Sherpa (excomponente de Barón Rojo), ha informado la organización.

En un comunicado, destaca la «gran afluencia de público» al ‘Conciertazo Amstel Fallas 2015’, ya que las invitaciones para el evento se agotaron una semana antes.

Durante tres horas y media, siete grandes nombres del rock español pasaron por el escenario de Viveros, que contó con pantallas de LED gigantes, 40.000 vatios de sonido y 120.000 de luces, además de barras de restauración, zona VIP y animación a cargo de Rock FM.

Sobre las 23.00 horas, llegó el estreno de la ‘All Star Band’, compuesta por Daniel Gómez (guitarrista y director musical), Ronnie Romero (voz), Carlos García (batería), Juan Giner (teclados) y Javi García (bajo), «algunos de los mejores músicos de estudio de España» que se han reunido por primera vez en una banda, subraya Amstel.

Junto a ellos, los miembros de Tequila, MClan, Obús, Tahúres y Barón Rojo interpretaron versiones de éxitos del rock como ‘Satisfaction’ de los Rolling Stones, ‘Because the night’ de Patti Smith o ‘Smoke on the water’ de Deep Purple.

El evento también contó con la participación de los valencianos Jimmy Project y Foxriver, que hicieron gala de su rock con influencias clásicas y de sus potentes guitarras, como teloneros, tras haber ganado ‘El Concursazo’. En esta cita, impulsada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, Rock Fm y Amstel, 95 grupos lucharon por hacerse un hueco en el escenario del ‘Conciertazo’.

Ir arriba