MOVE 2014 apuesta por la tecnología en los negocios

Vodafone España ha celebrado en Valencia la VII Edición de la Feria MOVE2014, un espacio interactivo que pretende ayudar a las empresas a transformar su negocio de la mano de las soluciones más innovadoras del mercado. Analítica de datos o Big Data, para predecir comportamientos en el uso de transporte público u otros aspectos; redes de alta velocidad 4G que facilitan la introducción de nuevos servicios en el área empresarial o de las administraciones públicas; y gestión de servicios o utilidades gracias a la tecnología máquina a máquina o M2M son algunas de las herramientas que los visitantes han podido conocer de primera mano en la feria organizado por el operador telefónico, en la que han participado también los partners estratégicos Sony, Samsung, Huawei y Nokia.

El evento fue inaugurado por Pedro Garcia Ribot, Secretario Autonómico de Administración Pública de la Comunitat Valenciana, y Jesús Suso, Director Territorial de Vodafone en la Comunidad Valenciana, en la Feria de Valencia.

Guiados por el trader, triatleta extremo y coacher Josef Ajram y acompañados de un espectáculo de acrobacias, los asistentes a MOVE2014 pudieron conocer las mejores soluciones de Vodafone para afrontar los aspectos fundamentales para la transformación de su negocio. Entre ellos, destaca la productividad, con la apuesta por soluciones en la nube como Microsoft 365 o Google Apps que permiten optimizar los procesos de negocio, aumentar la productividad y reducir costes.

Los visitantes pudieron descubrir también las últimas tendencias en gestión de la empresa, como el servicio y proveedor único de comunicaciones, con una visión global del servicio y soluciones de análisis y control del gasto desde una única plataforma que tiene en marcha Vodafone. Además, para ayudar a las empresas a desarrollar soluciones que respondan a los requisitos y las expectativas de sus clientes, la empresa colabora con las empresas para crear productos y servicios diferenciados y modelos innovadores de negocio que contribuyan a mejorar las relaciones con sus clientes y crear nuevas oportunidades de negocio.

“Se estima que en menos de dos años el 66% de la plantilla de la empresa tendrá un Smartphone y el 20% utilizará la Tablet como plataforma principal. Y en ese mismo periodo de tiempo casi el 40% de los trabajadores lo hará a distancia y en movilidad” afirma Jesús Suso, Director Territorial de Vodafone en la Comunidad Valenciana. “Estas tendencias no hacen sino poner de manifiesto la necesidad de este tipo de encuentros, en los que las empresas pueden conocer de primera mano las soluciones más innovadoras y los últimos avances en comunicaciones que les ayuden realmente a potenciar y a transformar su negocio”.

 

Ir arriba