Mr. Pink inaugura una exposición dedicada a los grafittis

La galería de arte valenciana Mr. Pink inaugura el próximo viernes 17 de enero la exposición “Ultra Dinámica”, una muestra centrada en las obras de Felipe Pantone y Demsky, dos grafiteros de repercusión internacional que han preparado el proyecto exclusivamente para esta muestra en la capital del Turia.

Todas las piezas presentadas en “Ultra Dinámica” de Pantone y Demsky están basadas en un manifiesto elaborado por el propio Felipe Pantone en el cual habla del “Ultra Dinamismo”, un escrito que recoge los principios básicos de esta corriente artística. Ambos artistas han trabajado sus piezas basándose en este manifiesto, interviniendo cada uno de ellos dos paredes de la sala principal: Pantone hará dos instalaciones de gran formato y Demsky intervendrá una pared y colgará una escultura, también de gran formato, además de una muestra especial de cuatro serigrafías inéditas elaboradas con tinta fotoluminiscente.

Felipe Pantone es un artista argentino muy innovador en el mundo del graffiti, con trabajos siempre en constante evolución que han recorrido las grandes capitales de todo el mundo y ha expuesto en galerías de arte de Ámsterdam, Paris, Tokio, Bangkok y Rotterdam. El estilo irreverente de Pantone ha cautivado a numerosas marcas internacionales y ha trabajado para clientes como Nike, Red Bull, America’s Cup, Licor 43 y Schweppes entre otros.

El alicantino Demsky lleva más de 20 años perfeccionando su técnica grafitera y desarrollando nuevos estilos, trabajo que le ha llevado a editar dos publicaciones, ‘GRAPHOTISM #51’ y ‘DEMSKY VISION: The BlackBook Of Secrets And Tricks’  donde el propio Demsky presenta imágenes e ideas reflejadas en 7 ‘visiones’ mostrándonos un recorrido por el graffiti y las vivencias que conlleva.

La exposición se podrá visitar en la galería Mr. Pink desde el 17 de enero hasta el 7 de febrero de 2014, con entrada libre y gratuita. Los horarios de visita para “Ultra Dinámica” son de miércoles a viernes de 11:30h a 13:30 y 18:00 a 20:00h y bajo cita previa.

 

MrPink

c/ Guillem de Castro nº110

46003 Valencia

963 91 33 34

Ir arriba