Música en Familia agota las entradas en el Palau de la Música

El ciclo ‘Música en Familia’ del Palau de la Música de Valencia ha batido records en esta edición, y por ello ofrecerá tres sesiones más de ‘La Cenicienta’, al haberse agotado las entradas disponibles de las funciones.

Finalmente, serán nueve sesiones las de este cuento infantil los días 2, 3 y 4 de enero del próximo año. Se trata de un musical fresco que en esta edición se ha renovado con una original puesta en escena para representar el famoso cuento de hadas de Charles Perrault.

Una cuidada escenografía, vestuario llamativo y unos estilos musicales diversos desde el pop más actual a los aires del vals más austriaco conforman este espectáculo que envuelve la clásica historia de amor de la chica que se convierte en princesa hasta las doce de la noche.

El Ciclo ‘Música en Familia’ continuará en el mes de febrero los días 21 y 22 con ‘El libro de la selva’, donde se podrá disfrutar de la aventura musical por la selva de Mowgli y Baloo.

Otra cita dentro del ciclo será el 7 de marzo, cuando la Orquesta de Valencia interpretará ‘El Retablo de Maese Pedro’, basado en El Quijote, un teatro dentro del teatro de Manuel de Falla y ambientado por la compañía teatral de marionetas Bambalina Titelles, que adapta musical y escénicamente el capítulo de Don Quijote de la Mancha en el que se cuenta la historia de Maese Pedro, Trujamán y Don Quijote.

Y para redondear ‘Música en Familia’, el 18 y 19 de abril los personajes de Saint Exupery la rosa, el aviador, el Principito y la serpiente, contarán la historia de su fantástico viaje en ‘El principito’, y el 23 de mayo, concluirá el Ciclo con ‘Los tres Mosqueteros. El Musical’, un sorprendente viaje desde Vivaldi, Bach, Montverdi y los más famosos temas del barroco que trasladará al público hasta el jazz de Nueva Orleans.

Ir arriba