Navarro tacha de tomadura de pelo la situación con Benidorm

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha contestado a las declaraciones realizadas por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, sobre la declaración de Benidorm como destino turístico. El candidato socialista a la alcaldía de dicha ciudad ha pedido la dimisión del ministro.

Soria aprovechó su visita a Torrevieja para declarar que van a comenzar los tramites para declarar a Benidorm municipio turístico. Unas palabras que a Navarro le han parecido una «tomadura de pelo» para todos los benidormenses. El socialista piensa que era una decisión «fácil» para alguien con criterio.

«Votar con la mano derecha que no y venir a decir que tendríamos que serlo, no se lo cree nadie. No es un diploma para el despacho del alcalde sino recursos y recursos y millones de euros que no están llegando a los benidormenses por no serlo», ha destacado Navarro.

Así, ha exigido a Soria que «pida disculpas» y que muestre «respeto» a la ciudad porque supone «engañar a la gente» y ha solicitado la dimisión del portavoz de Turismo del PP en el Senado, Juan Antonio De las Heras, por comparar Benidorm con Sigüenza «desde el punto de vista turístico».

Ir arriba