News Radio comienza su andadura con paso firme

Ya es una realidad. La nueva emisora valenciana y para los valencianos arrancó este lunes su andadura en las ondas. Desde hoy, News FM se presenta a la sociedad valenciana a través de la 98.7 FM, y lo hace con su programa matinal que da la bienvenida al día desde las 8:00 y hasta las 10:00.

De la mano de Majo Castillo y Josep Puchades llega el repaso a la actualidad municipal, autonómica y nacional con el informativo matinal.

amparo-monar-doctora-ruiz

La segunda parte de ‘Bon dia Valencians’ ha arrancado con el magazine diario que presenta Amparo Monar. Una revista de actualidad que sirve de contenedor para temas de sociedad, cultura y tendencias valencianas. Cuatro horas de programa para dar voz a la realidad valenciana más fresca e interesante.

Tras el magazine diario se ha emitido el primer programa de polideportivo que repasa la actualidad de todos los deportes que se practican en la ciudad del Turia. Después ha sido el turno de ‘La Collita’, espacio dedicado a la agricultura valenciana.

sola

‘El Vent de la Música’ y ‘Aixina Es’ han endulzado a los oyentes antes de la información dedicada a los empresarios con el debate de ‘Valencia Oberta’. ‘Basket Taronja’ ha contado con la visita del presidente de Valencia Basket, Vicente Solá. El día de emisiones se ha cerrado con dos programas de ADN valenciano: ‘Veus Senyeres y L`estoreta’.

Ir arriba