Nieblas matinales y temperaturas en leve descenso en el interior

Tras las fiestas navideñas, para este miércoles, 7 de enero, el tiempo en la Comunidad Valenciana está protagonizado por las nubes bajas, las nieblas matinales y el descenso de las temperaturas en el interior, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad los cielos se presentarán poco nubosos aunque con intervalos de nubes bajas en el litoral. Habrá brumas y nieblas matinales en el interior. Respecto a las temperaturas, las máximas sufrirán un ligero descenso en el interior, incluso con la posibilidad de heladas débiles. Los vientos soplarán flojos.

En Valencia los termómetros llegarán en las horas centrales del día a los 15 grados, mientras que las temperaturas mínimas rondarán los 6 grados. En Alicante y Elche, los valores máximos serán de 16 grados y los mínimos de 6 grados. Ya en Castellón, durante el día no sobrepasarán los 14 grados y por la noche el mercurio no irá más allá de los 3 grados.

Según las predicciones que ofrece Aemet en los próximos días las temperaturas –sobre todo las máximas- se recuperarán y los cielos estarán despejados.

Ir arriba