Nits del Foc en la terraza de El Palau

El Palau de les Arts Reina Sofía programa por cuarto año consecutivo ‘Nit del Foc a Les Arts’, una iniciativa dentro del programa de visitas guiadas que permite descubrir el edificio, acercarse al mundo de la ópera, degustar un cóctel y disfrutar de los castillos de fuegos artificiales desde este emplazamiento.

Así, el coliseo abrirá sus puertas la noche de la Nit del Foc a las 23.45 horas, hora en la que comenzará la visita por los diferentes espacios del Palau y que terminará en el Aula Magistral, una de las cuatro salas del centro lírico.

Allí esperará a los visitantes la soprano Federica Alfano, del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo, acompañada al piano por José Ramón Martín, para ofrecer un selecto recital de ópera, de unos 20 minutos de duración, con las arias más célebres de Puccini.

A continuación, en la cafetería ubicada en la planta octava se servirá un cóctel variado y posteriormente el público podrá acceder a la balconada, a 17 metros de altura, para disfrutar del concurso de castillos de fuegos artificiales. El área habilitada es la correspondiente a la zona norte, que no está afectada por el andamiaje.

Los asistentes estarán, en todo momento, acompañados por personal del departamento de visitas guiadas.

La entrada para disfrutar de esta noche tiene un precio de 39 euros, 25 euros para menores de 13 años y 35 para los abonados del enclave cultural valenciano. Los interesados pueden efectuar sus compras en los canales habituales: las taquillas del Palau, su página web y la línea de venta telefónica 902 202 383.

Ir arriba