Novedades en los transportes de Valencia

Con el objetivo de poder desplazarse de forma rápida y resolutiva por la ciudad de Valencia siempre se recomienda acogerse al transporte público y, en este momento del inicio de las estaciones más lluviosas y frías, se hace si cabe más necesario su uso, que además cuenta con novedades y mejoras tanto en autobuses como en el metro.

El empresa municipal de Transportes de Valencia (EMT), con motivo de la ‘Semana Europea de la Movilidad’ regala viajes gratis en la recarga del ‘bonobús’, una iniciativa válida hasta el próximo 30 de septiembre, según anuncia en su twitter oficial.

Esta oferta, que se inició el pasado 15 de septiembre, se puede hacer efectiva al recargar el bono en la página web emtvalencia.es o desde el smartphone. Así cada 10 viajes, el usuario podrá obtener dos más de manera gratuita.

METROVALENCIA INSTALA PLATAFORMAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Por su parte, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) también cuenta con novedades ya que durante el verano ha instalado nuevas plataformas para Personas de Movilidad Reducida (PMR) en cinco estaciones de la red de Metrovalencia que facilitarán la accesibilidad de este colectivo en el tránsito entre el andén y los trenes.

Concretamente, ya han finalizado las obras en las estaciones de Patraix, Beniferri y Torrent Avinguda, Avenida del Cid y Quart de Poblet. Y está previsto que estas mejoras en plataformas se amplíen a diez más: Plaça Espanya, Marítim-Serrería, Salt de l´Aigua, Bétera, Paterna, Nou d´Ocutbre, Amistat-Casa de Salud, L’Eliana, Bétera y Túria.

Ir arriba