Nubes bajas y posibilidad de precipitaciones aisladas en el litoral

La jornada de este viernes, 21 de noviembre, está marcada por las nubes bajas y cabe la posibilidad de lluvias débiles en el litoral de la Comunidad Valenciana, mientras que las temperaturas diurnas se mantienen, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad se esperan intervalos nubosos de tipo bajo. No se descarta alguna precipitación débil y aislada en el litoral. Las temperaturas nocturnas van en ascenso, mientras que las diurnas no tendrán cambios importantes. Respecto a los vientos, soplarán flojos de componente este.

Los valores de los termómetros en las horas centrales del día llegarán a los 21 grados en las capitales de las tres provincias –Castellón, Valencia y Alicante-.

FIN DE SEMANA

El sábado se mantendrán asimismo los intervalos nubosos con brumas matinales y temperaturas con pocos cambios. El predominio del viento será de componente este flojo, siendo algo más intenso en los litorales de Alicante.

El fin de semana se cerrará con predominio de cielos nubosos, mayoritariamente de tipo medio y alto y habrá baja probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en Castellón y Valencia y no se descartan en Alicante. Las temperaturas seguirán sin cambios y el viento de componente este flojo.

Ir arriba