Nubes y descenso acusado de las temperaturas

Para este martes, 2 de diciembre, la característica principal del tiempo en todo el territorio de la Comunidad Valenciana será el acusado descenso de las temperaturas diurnas y los cielos tenderán a ser poco nubosos. Además, se mantienen las rachas fuertes de viento en la mitad norte de Castellón, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las provincias de Valencia y Alicante predominarán los intervalos nubosos teniendo por la mañana a poco nuboso. Respecto a los valores térmicos a las horas centrales, descenderán de 2 a 5 grados respecto al día anterior. Los vientos soplarán flojos de noroeste.

Ya en la provincia de Castellón, los cielos serán nubosos y las temperaturas diurnas también irán en descenso, mientras que las nocturnas no presentarán cambios. Los vientos persistirán de moderados a fuertes de componente noroeste en la mitad norte y débiles en el resto.

Según Aemet se esperan que los termómetros lleguen a los 19 grados en Castellón y a los 18 grados en Valencia y Alicante.

Ir arriba