Nuevo acuerdo entre ASCER y Vodafone

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) ha renovado su acuerdo con Vodafone España durante 2 años, con el objetivo de reforzar las comunicaciones fijas y móviles del sector cerámico. Con este acuerdo, Vodafone España se sitúa como el operador de comunicaciones convergentes líder en el sector azulejero español y refrenda su condición de proveedor de telecomunicaciones de ASCER y sus asociados, así como de las asociaciones ANFFECC (Asociación Nacional de Fabricantes de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos) y ASEBEC (Asociación Española de Fabricantes de Bienes de Equipo para la industria Cerámica).

El nuevo contrato refuerza las ventajas del anterior, renovado en 2012, mejorando las condiciones económicas y de servicio y brindando una solución convergente específica de Vodafone para el sector azulejero adaptado a sus necesidades de comunicación. El acuerdo también contempla condiciones especiales para los trabajadores del sector cerámico.

Este acuerdo consolida la relación entre ASCER y Vodafone, que cumple más de una década. Vodafone apuesta también por la iniciativa e innovación en este sector con el respaldo desde 2005 a los Premios de Cerámica de Arquitectura e Interiorismo.

ASCER es la asociación con mayor representatividad en el sector fabricante de baldosas cerámicas en España. La industria azulejera española se caracteriza por ser una de las más innovadoras y dinámicas, y en el concierto internacional, ocupa una posición de liderazgo tanto en desarrollo tecnológico como en diseño y calidad en materiales y servicios. En 2013, el sector azulejero español se estima que facturó 2.797 millones de euros, de los que el 80% correspondió a las ventas exteriores realizadas a más 180 países. Actualmente, España es el primer exportador europeo de baldosas y el tercero mundial. Es el tercer sector industrial que más superávit comercial aporta a España.

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las Compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos con presencia en 30 países de los 5 continentes, y acuerdos con otros 50 en todo el mundo. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones unificadas, incluidas comunicaciones de voz, datos móviles y banda ancha fija para el acceso de más de 419 millones de clientes, a 31 de diciembre de 2013. Los 13.652.000 Clientes de telefonía móvil y los 953.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades – a estar mejor conectados en el mundo de las comunicaciones

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