Ocho trenes especiales entre Andalucía y Valencia

Renfe reforzará la oferta entre Andalucía y Valencia durante las Fallas con la puesta en servicio de ocho trenes de Alta Velocidad especiales, seis en la relación Málaga-Valencia y dos entre Sevilla y la capital valenciana. Todos ellos tendrán parada intermedia en Córdoba y Cuenca.

Con estos trenes especiales se añadirán 2.100 plazas a la oferta habitual entre ambas comunidades entre el 14 y el 20 de marzo. En la relación Sevilla-Córdoba-Valencia se han programado dos trenes especiales que añadirán 700 plazas a la oferta regular, según ha informado Renfe en un comunicado.

Estos servicios de alta velocidad circularán el sábado día 14 con salidas de Sevilla a las 18.25 horas –por Córdoba a las 19.09 horas– y el domingo día 15 con salida de Valencia a las 8.15 horas. Estos servicios especiales se sumarán a la oferta regular entre la capital hispalense y Valencia, que es de 12 trenes AVE semanales.

Renfe también pondrá en marcha seis circulaciones especiales en el corredor Málaga-Córdoba-Valencia, que prestarán servicio los días 17, 18 y 19 de marzo y añadirán 1.400 plazas a la oferta habitual. Desde Málaga hacia Valencia circularán con salida de la capital de la Costa del Sol a las 9.45 horas. En sentido inverso se han programado la salida de Valencia a las 17.15 horas.

Esta oferta especial para las Fallas se suma a la existente entre la Costa del Sol y la capital valenciana. Renfe ofrece cada semana 12 servicios combinados de trenes AVE entre Málaga y Valencia, con enlace en la estación de Córdoba, y otros cinco servicios de alta velocidad directos que circulan los fines de semana.

Ir arriba