Pablo Aguilar: «Todo el mundo habla que podemos ser los mejores con Barça y Madrid»

Aguilar ha tenido en la concentración con España a un gran guía que le ha explicado todo sobre el club y la ciudad: “El principal ‘espía’ ha sido Víctor Claver. Hemos sido compañeros de habitación durante dos meses y me ha ido comentando un poco de todo, sobre la ciudad, cómo trabaja el club… La verdad es que lo que me ha dicho todo el mundo es bueno y aún me ilusiona más para estar aquí”

El nuevo jugador de Valencia Basket no ha perdido la pista del equipo en la pretemporada durante su estancia en Eslovenia “individualmente los jugadores que hay tienen una calidad tremenda para hacer un gran papel este año en la Liga y cuando estemos todos entrenando y sin bajas creo que va a ser un grupo muy completo y que puede aspirar a todo”.

Sobre el salto de calidad en cuanto a la plantilla y las expectativas creadas entorno al equipo, Aguilar no se esconde: «Todo el mundo habla que podemos ser los mejores con Barça y Madrid».

Por último, Aguilar dejó muy claro cuáles donde tienen que estar al finalizar la temporada: “El objetivo que nos tenemos que plantear este año es mejorar el resultado del año pasado. Todo lo que consigamos a partir de ahí será bueno tanto en la Liga ACB como en la Eurocup. Si vamos con esa mentalidad, está claro que vamos a poder competir y vamos a poder superarlo”, concluyó.

Ir arriba