Persecución de película en Torrent

Persecución de película por Torrent, afortunadamente sin consecuencias. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre buscado por un presunto delito de malos tratos tras una persecución policial a 120 kilómetros por hora (km/h) por la localidad valenciana de Torrent.

Los hechos se registraron este lunes sobre las 20.45 horas, cuando agentes de la Policía identificaron al conductor de un vehículo en Torrent que estaba siendo buscado por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Cuando los agentes le dieron el alto, el hombre hizo caso omiso y huyó a gran velocidad por el municipio. Varios agentes que iban en moto se pararon y se bajaron para obligarle a detenerse, pero sin embargo el arrestado intentó atropellarles.

Así se inició una persecución por Torrent, en la que el perseguido llegó a alcanzar en varios momentos los 120 km/h y se saltó semáforos en rojo. Cuando se aproximó a una rotonda en dirección Alaquàs/Aldaia, perdió el control del vehículo y volcó.

Los agentes se acercaron en ese momento y se percataron de que el hombre iba en el vehículo junto a un acompañante. En ese momento, comenzó a insultar a los policías y a lanzarles patadas, mostrando una gran resistencia a ser detenido.

Una vez introducido en el vehículo policial, llegó a sacar los cristales de las puertas traseras –no los pudo romper por las medidas de seguridad– mientras seguía insultando a los agentes. Finalmente fue trasladado hasta la Comisaría de Torrent, donde hoy se están practicando diligencias.

Los agentes intentaron que el hombre fuera asistido por un equipo médico, pero ante su violencia no pudieron hacer nada, han indicado las mismas fuentes. Actualmente, el hombre, además de un presunto delito de malos tratos, también se le imputa un delito de atentado a agente de la autoridad y otro delito contra la seguridad del tráfico.

Ir arriba