Persisten las lluvias aunque sin riesgo en la Comunidad

La lluvia se queda en la Comunidad Valenciana en este viernes, 3 de octubre, ya que la previsión es que haya chubascos moderados que pueden llegar a ser localmente fuertes en la mitad sur, aunque ya se ha retirado la alerta, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Durante el fin de semana el paraguas seguirá como el aliado perfecto.

La peor climatología se registrará este viernes en la provincia de Alicante, concretamente, en el litoral de la Marina –entre Jávea y Dénia- donde queda algún chubasco débil en este momento y tenderá a posibilidad de tormenta.
Las temperaturas en toda la Comunidad Valenciana no registrarán cambios y los vientos soplarán flojos o moderados en el litoral.

FIN DE SEMANA SIN CAMBIOS

El sábado continuarán los intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna mientras que por la tarde habrá posibilidad de algún chubasco débil a moderado que puede ir acompañado de tormenta, especialmente en el interior. Las temperaturas irán en descenso ligero las mínimas y en ascenso ligero las máximas con viento variable flojo.

El fin de semana se despedirá intervalos nubosos con chubascos débiles a moderados con posibilidad de que sean localmente fuertes y ocasionalmente con tormenta. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en moderado descenso en la mitad norte y en ligero descenso o sin cambios en la sur. Los vientos serán variable flojo con predominio de la componente sur en el litoral de Alicante.

Ir arriba