Poble elige su Consejo General con un 80% de participación

Con una asistencia de más del 80% de los participantes de Poble se ha celebrado en el Espai Jove de Puçol la Asamblea Constituyente del proyecto e-político y social Poble Democrático.

El acto se ha iniciado con los parlamentos de los responsables de las distintas secciones de la formación: Secretaria, Tesorería, Departamento Jurídico, Marketing y diseño, Prensa, Community Manager, Implantación, Observación y análisis y Formación.
Con posterioridad, los 17 participantes del proyecto que no habían declinado expresamente su disponibilidad a formar parte del Consell, han presentado su candidatura individual. Después, se ha procedido a la votación. Los 9 candidatos más votados han sido proclamados a continuación componentes del Consell General.

El nuevo consell general de Poble lo forman Agustí Zacarés, Lluïs Gòmez, Àlvaro Cebrián, Toni Ballesteros, Joan Victorià Ramirez, Ruben Collado, Ruben Salazar, Daniel Sánchez y Francesc Sabater.

Agustí Zacarés, como participante más votado, ha presentado al nuevo equipo y ha explicitado las principales líneas de futuro a corto, medio y largo plazo. Zacarés, natural de Albal, ha enfatizado la importancia del I Congreso de Poble, el cual se desarrollará en el mes de octubre, como pistoletazo de salida para la participación de la iniciativa política en las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

El nuevo máximo responsable de la formación ha incidido en las líneas básicas del proyecto: honestidad, transparencia, valencianidad, y una clara vocación de servicio público, remarcando la idea, ya expresada, del participante de POBLE como agente de cambio social.

Ir arriba