Pocas nubes y nuevo ascenso de las temperaturas

En este miércoles, 28 de enero, el tiempo en todo el territorio de la Comunidad Valenciana estará caracterizado por los cielos con pocas nubes y las temperaturas máximas volverán a ascender de manera moderada, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Además, en el norte de Castellón persisten las fuertes rachas de viento.

En las tres provincias de la Comunidad los cielos permanecerán poco nubosos. Las temperaturas mínimas no presentarán cambios y las máximas volverán a ascender entre 1 y 2 grados. No obstante, existe la probabilidad de alguna helada débil en el interior. Respecto al viento, en las provincias de Valencia y Alicante, soplará de oeste flojo tendiendo en la jornada vespertina a variable. Mientras, en la provincia de Castellón, en el norte el viento será del noroeste moderado, con intervalos de fuerte al principio, disminuyendo al final.

Las temperaturas recuperan valores altos para la época. Tanto en Valencia como en Alicante los termómetros oscilarán entre los 5 y los 17 grados y, en Castellón, entre los 5 y los 15 grados.

Cabe destacar que, según Aemet, a partir de este jueves el protagonista del tiempo será el fuerte viento que soplará en toda la Comunidad Valenciana.

Ir arriba