Poco nuboso y temperaturas sin cambios

En la jornada de este miércoles, 14 de enero, el tiempo en todo el territorio de la Comunidad Valenciana será estable con algunas nubes altas y los termómetros marcarán valores altos –rondarán los 20 grados-, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas. Las temperaturas sufrirán pocos cambios significativos por lo que las máximas se mantendrán en valores altos que rondarán los 20 grados. No obstante, no se descarta alguna helada débil en puntos del interior. Respecto al viento soplará de componente oeste flojo con algún intervalo de moderado.

En Valencia y Alicante las temperaturas en las horas centrales del día llegarán a los 20 grados e incluso a los 21 grados en Elche, mientras que en Castellón no sobrepasarán los 18 grados. Los valores mínimos oscilarán entre los 6 y 7 grados en la zona del litoral.

Todo parece indicar, según anuncia Aemet, que el tiempo cambiará a partir del viernes con aumento de la nubosidad y el ambiente frío.

Ir arriba