Ponce es trasladado de Valencia a Madrid para ser operado

El torero Enrique Ponce ha sido trasladado de Valencia a Madrid donde finalmente será operado de la fractura de clavícula que sufrió el pasado martes en la plaza de toros de Valencia, en la corrida de la Feria de Fallas en la que compartía cartel con Julián López ‘El Juli’ y Jesús Duque.

Ponce, quien ingresó el Hospital Casa de Salud Valencia para recuperarse de la cogida que le provocó una fractura de la clavícula izquierda y una cornada en la axila derecha, ha alegado razones personales para su traslado a Madrid donde reside su familia, según ha informado el centro hospitalario en un comunicado.

Según ha señalado el doctor Cristóbal Zaragoza, director médico que le atendió en un primer momento, «al paciente no se le da el alta, sólo se le traslada por motivos personales y así poder continuar el tratamiento junto a su familia».

El especialista ha relatado que la intervención que le queda ahora es «necesaria para fijar su clavícula izquierda». «El resto de heridas seguirán su desarrollo habitual con las lógicas molestias por las diversas contusiones debido a la paliza del toro, por lo que sufre un tratamiento traumático lógico», ha indicado.

Ir arriba