Vesprades en tu

Hay que poner diversidad en nuestra vida

Hay que poner diversidad en nuestra vida y es que diversidad es lo que tenemos en Vesprades en tu.

Hemos empezado tratando el tema del bullying con la psicóloga infantil retomamos con ella esos jueves en el que trata un tema muy importante sobre niños y los padres y madres le pueden hacer preguntas. Como ven cada jueves tenemos diversidad en el programa de tardes de News FM.

Además más diversidad hemos tenido porqué hoy nos ha venido a visitar nuestro Leo Cámara, que recordemos que presentaba el programa con Susana Pérez.

En la diversidad de programa que se ha tenido hoy ha acudido Julio Montemayor, co- Productor del proyecto de la serie de TV Gente de Fiesta es por ello que nos ha venido a visitar para hacernos partícipes de este proyecto que con tanta motivación y ambición estan llevando a cabo.

La tarde de hoy se ha seguido con mucha diversidad, así que otro invitado de hoy ha sido Fran Dejota Dj residente actual en Benifairó de los Valles, Valencia (España). Inicia su carrera artística a principios del 2002. Influenciado por las tendencias musicales que en esa época pautaban en las principales salas de la Comunidad Valenciana (España), pronto se daría cuenta que una de sus verdaderas vocaciones sería estar tras los platos. Conocido en el ámbito Músico Cultural y en el mundo de la noche como Fran Dejota, desde el año 2002, Empresario Autónomo y Deejay. Aparte de su trabajo en las cabinas ha desempeñado otras muchas funciones reseñables, entre ellas la de relaciones públicas profesionales en el mundo de la Música y de la Radio. Colaborador eventual en Radios Nacionales e Internacionales como Sonido-Mytico FM (España), Radio Pudahuel FM (Santiago de Chile), Country 101.1 FM (Ottawa), Kiss FM 105.3 (Otawa), Hits FM (Toronto). Hay que reseñar que es uno de los Dj´s Valencianos con mayor proyección de la música de baile, su inconfundible estilo en sus sesiones enérgicas y contundentes le hace ser uno de los artistas a tener en cuenta. Sus seguidores no paran de crecer mundialmente gracias a sus producciones y carisma. Despunta por su gran energía y profesionalidad, valores que sin duda le convertirán en uno de los nombres imprescindibles en la escena internacional.

Siguiendo con la diversidad del programa se ha continuado con la sección de sexología con con nuestro sexólogo Raúl González que hoy se ha hablado de porqué cerramos los ojos cuando besamos.

Pero ahí no ha acabado todo, la diversidad en el programa ha continuado con muchos más invitados.

Ir arriba