Programa de aceleración para sectores tradicionales

Más de 29 empresas de la Comunidad Valenciana, principalmente de los sectores de la alimentación, el transporte y la construcción, se han interesado por el programa de aceleración para sectores tradicionales «Scale Up Programme».

Este programa se encuentra en la última fase del proceso de captación y está diseñado para impulsar el crecimiento de 15 empresas de sectores tradicionales para que puedan incrementar su competitividad e internacionalización y faciliten la generación de empleo.

La iniciativa promovida por la Generalitat a la que destinará a través de IVACE Financiación 1,5 millones de euros para las empresas participantes, en colaboración con la consultora PwC, que será la encargada de ejecutarlo, desarrollarlo y realizar acciones personalizadas para cada empresa con la finalidad de acelerar su crecimiento para que revierta en la Comunidad mediante la creación de puestos de trabajo, riqueza y desarrollo empresarial.

Las empresas seleccionadas dispondrán de un asesoramiento personalizado con un enfoque real a mercado, podrán utilizar una metodología testada y de éxito, compartirán enfoques de empresas de alto potencial de PwC y dispondrán también de un plan de implantación y acompañamiento.

«Scale Up Programme» está dirigido a empresas con sede y actividad principal en la Comunidad Valenciana con una antigüedad mínima de tres años y una facturación mínima de 500.000 euros en el último ejercicio.

Ir arriba