Promoción de la oferta turística en la WTM

La Generalitat promocionará del 3 al 6 de noviembre el destino Comunitat Valenciana en la feria World Travel Market (WTM) de Londres, la feria líder mundial en la industria del sector, consciente de la importancia del mercado inglés en la zona.

El objetivo es fortalecer el mercado británico en la Comunitat Valenciana y en especial en la Costa Blanca. La llegada de turistas británicos a la Comunitat ha alcanzado durante los nueve primeros meses del año más de 1,71 millones.

El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, asistirá a este certamen y durante la primera jornada visitará, acompañado de las autoridades del Gobierno central, el stand de la Comunitat Valenciana. Asimismo, se reunirá con representantes de Internacional Association of Golf Touroperadores (IATGO) y de Association of Independent Tour Operators (AITO).

Este certamen, que congregó la pasada edición a cerca de 50.000 personas, acogerá del 3 al 6 de noviembre las últimas novedades de organismos, agencias de viaje y touroperadores.

En total, la 35ª edición de la WTM de Londres contará con la participación de cerca de 5.000 expositores que mostrarán la oferta de más de 180 regiones y países de todo el mundo.

131.000 VISTANTES EN 2013

El World Travel Market es uno de los eventos turísticos más importantes del mundo, junto con la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín (Alemania) y la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.

La pasada edición reunió a más de 131.000 visitantes, un 5 por ciento más que en 2012. Asimismo, se incrementó un 4 por ciento la participación de medios internacionales y un 2 por ciento el número de expositores.

Ir arriba