Promoción turística de la CV en Zaragoza

La Agència Valenciana del Turisme, a través de la campaña de Street Marketing, promociona el destino Comunidad Valenciana en el centro de Zaragoza durante este fin de semana. En la plaza del Pilar se ha instalado una caravana con el lema ‘Escuela de Vacacionismo’, que alberga diferentes actividades para atraer al turista, según ha informado la Generalidad en un comunicado.

En este espacio promocional se ofrece información sobre la oferta turística de la Comunidad, además se puede disfrutar de una auténtica horchata valenciana, o degustar un zumo de naranja o incluso aprender a cocinar una paella de la mano de expertos valencianos en gastronomía.

Asimismo, se proyectarán videos promocionales, se repartirán folletos, publicaciones específicas de productos turísticos, planos de ciudades y material de merchandising, como bolsas, abanicos y sombreros.

El objetivo es atraer y dinamizar la demanda turística nacional hacia el destino Comunidad Valenciana, de cara al próximo puente de diciembre. Con esta promoción, la Agència Valenciana del Turisme pretende impulsar de una forma «directa, atractiva e impactante la riqueza y variedad turística de la Comunidad en el mercado aragonés», según las mismas fuentes.

OTROS DESTINOS

Esta caravana ha estado presente durante este 2014 en otros destinos como Murcia, Albacete y Madrid, e incluso ha traspasado fronteras llegando a destinos como Oslo, Estocolmo y Varsovia.

Las actuaciones previstas proseguirán durante este otoño y la primavera próxima en diversas ciudades de Italia, Holanda, Bélgica, Alemania y Francia, y en municipios españoles como Bilbao, Pamplona, Sevilla o Barcelona, hasta completar un total de veinte actuaciones en diversas ciudades españolas y europeas.

Estas acciones promocionales de «street marketing» se enmarcan dentro de la Campaña de Comunicación Turística Global de la Comunidad Valenciana 2013-2015, impulsada por la Agència Valenciana del Turismo.

Ir arriba