Quico Catalán: “El tema de Longo está muy avanzado”

El presidente del Levante ha confirmado en el programa de radio “Blaugranotas” que están muy cerca de fichar al delantero italiano Samuele Longo. Una acuerdo que estaría cerrado con el futbolista. Ahora queda arreglar los flecos con el Inter de Milán para confirmar la cesión. El ariete italiano es el elegido por Manolo Salvador para ocupar el ataque granota hasta que finalice la presente temporada.

Ha sido el máximo mandatario de la entidad el que ha confirmado que las posturas están muy cercanas. “El tema de Longo está muy avanzado. En breves daremos la formalidad correspondiente”, afirmó Quico Catalán. Así pues, la entidad de Orriols oficializará la cesión en un corto periodo de tiempo.

Hoy será un día clave para cerrar completamente el acuerdo. Cabe destacar: que no hará falta que un jugador salga de la plantilla para que el Levante oficialice el fichaje. El club granota puede anunciar el fichaje de Longo a pesar de que estén cubiertas las veinticinco fichas en la plantilla.

Como ya contamos en VLC NEWS, la directiva de Orriols no contempla que Lell siga siendo futbolista del Levante. El alemán es el principal candidato a abandonar el club en el presente mes de enero. El punta italiano se haría con la ficha del zaguero. Entre esta semana y la que viene, tienen que encontrar la formula para deshacerse del defensor.

Ir arriba