La digitalización creará 1.250.000 empleos en España en los próximos cinco años

Randstad y UV: Flexibilidad en el trabajo. Causas y prevención de la economía sumergida.

Randstad y la Universidad de Valencia presentarán el informe Randstad «Flexibilidad en el trabajo. Sacar a la luz la economía sumergida: causas y prevención de la economía sumergida», el próximo 24 de septiembre.

La presentación será el jueves a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia.

En el acto de presentación del informe Randstad participaáan Joaquín Nieto Sainz, Director de la Oficina de la OIT para España, y Luis Pérez López, Director de Relaciones Institucionales de Randstad.

Presidirá el acto el Vicerrector de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València.

Sobre Randstad

Randstad está especializada en ofrecer soluciones en el ámbito del trabajo flexible y de los servicios de recursos humanos. Nuestros servicios abarcan desde la provisión regular de empleados temporales e indefinidos hasta la búsqueda y la selección de personal interno y profesionales, pasando por soluciones de RR. HH.

Es una de las empresas líderes en el sector de los recursos humanos en el mundo. Está situada entre las tres más importantes en Argentina, Bélgica y Luxemburgo, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Grecia, India, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, mientras que en Australia y Japón ocupa posiciones también muy relevantes.

En 2013, Randstad obtuvo unos ingresos de 16.600 millones de euros, con aproximadamente 28.000 clientes corporativos, unas 4.600 sucursales y delegaciones en 39 países. De media, Randstad contrató a 567.700 candidatos por día y colocó a más de 85.000 candidatos en puestos indefinidos.

Randstad se fundó en 1960 y tiene su sede principal en Diemen (Países Bajos). Randstad Holding nv cotiza en NYSE Euronext Ámsterdam, donde también vende opciones de compra de participaciones de Randstad.

Para obtener más información, www.randstad.com

Ir arriba