Renfe lanza viajes en el AVE con un 70% de descuento

Por si están pensando en hacer una escapada a Madrid durante esta Navidad, Renfe lo pone un poco más fácil, ya que la compañía ofrece 90.000 plazas, con descuentos promocionales, entre el 30 por ciento y el 70 por ciento, en trenes Ave que unen Valencia con la capital, entre los días 22 de diciembre y 7 de enero.

Según ha informado la empresa ferroviaria, estos descuentos permitirán viajar entre Valencia y Madrid por 27,50 euros en clase turista por trayecto. Estas plazas promocionales se podrán adquirir en puntos y canales de venta habituales. Con esta campaña Renfe pretende facilitar el acceso al tren de los clientes menos habituales y convertirlo en la primera opción en viajes de ocio y vacaciones.

Habitualmente, Renfe ofrece 32 servicios diarios de Alta Velocidad y refuerzos en fechas con puntas de movilidad. El trayecto del AVE conecta Valencia y Madrid realiza paradas en Cuenca y Requena. Además, la compañía recuerda que los trenes Alvia permiten, además, conexiones directas y diarias con Castilla y León y Asturias.

La empresa ha destacado que «el hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional durante las fiestas navideñas».

Ir arriba