María José Salvador reclama un 'impulso real' al Corredor Mediterráneo

Renfe lanzará en junio el billete de AVE silencioso

A partir de junio será posible viajar en AVE acompañado únicamente del sonido del movimiento. Renfe ha anunciado la venta de billetes en ‘coche silencioso’ de AVE, es decir, no se permitirá en dichos vagones el uso del teléfono móvil, no se escuchará los mensajes de megafonía y tendrá una iluminación menos intensa. Perfecto para desconectar e incluso para echar una cabezadita.

Este nuevo billete tendrá el mismo precio y con este nuevo servicio, la compañía ferroviaria busca atender la demanda de aquellos pasajeros que «viajan a una hora más temprana, o que pretenden destinar el tiempo del viaje para descansar o trabajar».

El nuevo billete de AVE silencioso forma parte de la nueva política comercial que puso en marcha en su servicio de Alta Velocidad justo hace un año, cuando bajó el precio del billete un 11% y lanzó descuentos adicionales de hasta el 70%.

En esta ocasión, además del ‘coche silencioso’, entre las nuevas iniciativas comerciales de Renfe destaca un servicio de transporte de equipajes ‘puerta a puerta’ y el inicio de la prestación de ‘wifi’ a bordo de los trenes.

Ir arriba