Reunión del vestuario antes del partido contra el Getafe

El próximo sábado, el Levante tiene un encuentro clave de cara a la consecución del objetivo de la permanencia. Viendo el calendario que le queda al cuadro de Caparrós, con equipos de la talla del Atlético de Madrid o Valencia, el envite contra el Getafe se ha convertido en una final. El Ciutat de València podría ser testigo de como su equipo sella la salvación.

Si el Levante gana este fin de semana al Getafe. Los de Caparrós sumarán 43 puntos y serán matemáticamente equipo de Primera División por quinto año consecutivo. Algo por lo que lleva luchando el cuadro de Orriols desde principio de temporada.

El equipo no atraviesa por su mejor momento de la temporada. En los últimos dos meses, el Levante ha sumado menos puntos de lo previsto. Además, la derrota de Villarreal en el último minuto ha dolido mucho en el equipo granota. Por este motivo, los pesos pesados, tienen previsto reunirse esta semana con el vestuario antes de que llegue el encuentro del sábado. La finalidad es concienciar a la plantilla de la importancia que tienen los tres puntos contra el Getafe. Que los once jugadores que salten al césped lo hagan con la máxima intensidad.

La sensación que ahora mismo hay en el vestuario no es de preocupación. La cantidad de puntos que tiene el Levante en su casillero le otorga la salvación virtual. Pero la intención que tiene el equipo es lograr la salvación cuanto antes. Que sea el sábado, que sea ya. Que el conjunto de Caparrós no tenga que viajar a Elche sin la permanencia bajo el brazo.

Esto es algo que ya han hecho las voces autorizadas del vestuario en alguna ocasión. Como cuando el Levante se enfrentó al Elche en la primera vuelta de la liga. Entonces, los de Orriols de enfrentaron al equipo alicantino tras una mala racha de resultados. Pero gracias a dos goles de Barral, los granotas consiguieron sumar los tres puntos.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba