Ribera Salud firma su compromiso con la ética, la transparencia y el buen gobierno

La firma ha tenido lugar en el Palau de la Generalitat con la presencia del Presidente, Ximo Puig; el Consejero de Transparencia, Manuel Alcaraz, y el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro.

El grupo Ribera Salud junto con cerca de medio centenar de empresas de algunas de las principales compañías de la Comunidad Valenciana, como:

Mercadona, Baleària, Global Omnium, Cemex, Broseta, El Corte Inglés, Consum, Bertolín o Dulcesol, se ha adherido a la firma de la ‘Declaración por la ética y el buen gobierno’,.

Esta iniciativa promovida por la CEV, el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, la Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana y la Conselleria de Transparencia de la Generalitat Valenciana.

Con la firma de esta declaración, Ribera Salud reivindica que no existe tolerancia, ni compromiso hacia conductas que puedan suponer incumplimientos normativos, prácticas corruptas o cualquier otra forma de delincuencia, faltas de ética o malas conductas profesionales; valores que promueve Ribera Salud a toda su organización a través de campañas de comunicación y sensibilización sobre el Código Ético y la Política de Compliance instaurada en la empresa.

Ribera Salud se ha unido a la Iniciativa Empresarial por la Ética y el Buen Gobierno como organización asociada al Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunidad Valenciana.

La firma del manifiesto, que está abierto a futuras adhesiones, se ha celebrado en el Palau de la Generalitat con la presencia del Presidente, Ximo Puig; el Consejero de Transparencia, Manuel Alcaraz, y el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro.

Ver más en: http://www.iniciativaeticaempresarial.info/?page_id=309&lang=es

Ir arriba