Roger anota su octavo gol con el Zaragoza

Jornada positiva para los futbolistas cedidos por el Levante en Segunda División. Por una parte, José Luis Morales afronta la recta final de su recuperación. El extremo todavía siente molestias en el tobillo y no pudo vestirse de corto contra el Barcelona B. El que tampoco jugó fue Aloys Nong, el camerunés no participó en la visita del Recreativo al campo del Mallorca. Tras dos jornadas siendo titular, el delantero volvió a quedarse sin minutos.

Roger vuelve a ver portería en el empate de su equipo

El joven delantero anotó el gol que significó el empate de su equipo en casa del Alavés. Roger disputó 86 minutos del encuentro, fue sustituido por Suarez en los compases finales. Con este tanto suma ya ocho goles en la categoría de plata. Su equipo, el Zaragoza, tras este resultado, sigue alejado de las posiciones de promoción de ascenso.

Iván y el Girona logran una victoria que les hace soñar

El Girona, tras cinco derrotas consecutivas, venció al Alcorcón en Montilivi. Iván López fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro. Con esta victoria, el cuadro catalán sigue siendo colista pero todavía cuenta con posibilidades de lograr la permanencia. El equipo dirigido por Machín se mantiene a seis puntos de las posiciones de salvación.

 

 

Ir arriba