Roger ya trabaja en la piscina

El ariete valenciano ya va viendo la luz al final del túnel en lo que se refiere a la recuperación de su lesión. Después de poco más de dos meses, Roger ya se ejercita en la piscina. Por su parte, Jason volvió a la titularidad con el Villarreal B. El filial del submarino amarillo volvió a perder después de tres victorias consecutivas. El que sigue relegado a la suplencia es Javi Jiménez en el Alcorcón. Falcón es el titular y el meta del Levante no está gozando de minutos en la categoría de plata.

Roger continúa con su puesta a punto

El delantero valenciano ya realiza distintos ejercicios  dentro de la piscina. Una fase más de su recuperación después de la rotura de ligamentos que sufrió en el partido contra el Sporting. El atacante trabaja todos los días que entrena el primer equipo del Levante, festivos incluidos. Además realiza sesiones individuales con los preparadores físicos del club granota.

Jason no puede evitar la derrota de su equipo

El Villarreal B cayó en casa del Lleida Esportiu por  dos goles a cero. Jason partió de titular en el partido y jugó 70 minutos. Después de dos envites partiendo desde el banquillo, el futbolista cedido por el Levante volvió a la titularidad. El cuadro de Paco López perdió a domicilio después de tres jornadas sumando los tres puntos.

Foto: Instagram/ Roger Martí

 

 

Ir arriba