Félix Crespo: “RIBÓ ADJUDICA PARA EL MUSEO FALLERO 46 RADIADORES A LA OFERTA ECONÓMICA MÁS ALTA SIN JUSTIFICAR LA DECISIÓN”.

Ronda de contactos entre Ribó y los líderes municipales

El número uno de Compromis en el Ayuntamiento de Valencia ha comenzado este jueves una ronda de reuniones con los líderes municipales de las distintas formaciones. Según fuentes de de la coalición el primero ha sido el candidato de Ciudadanos, Fernando Giner.

Ribó se reunirá con todos los candidatos a excepción de uno, la actual alcaldesa de la ciudad Rita Barberá. El encuentro, según Compromís, ha sido «muy cordial» y «con mucha sintonía» y ha servido para que los líderes de los dos partidos se haya conocido más. Ribó ve «coincidencias» con Giner en varios temas como «la regeneración democrática y la transparencia» y no descarta «colaboración» con Ciudadanos.

El orden de las reuniones corresponde al de representación, Ciudadanos ha obtenido seis concejales, después irá el PSPV con cinco y por último València en Comú con tres.

El alcaldable de Compromís tiene previsto continuar esta semana los encuentros con los candidatos socialista, Joan Calabuig, y de València en Comú, Jordi Peris. Asimismo, y tras una primera toma de contacto, Ribó tiene previsto repetir la próxima semana las reuniones, pero en este caso para hablar de las líneas programáticas básicas para la coalición.

Ir arriba