Logo Russafa Escènica

Russafa Escènica lanza un triple vídeo promocional en su 4ª edición

El festival multidisciplinar Russafa Escènica ultima los preparativos de su cuarta edición, que verá la luz el próximo 19 de septiembre en el barrio valenciano de Russafa y que se prolongará durante diez días, con el lanzamiento de una serie de tres vídeos promocionales cuyo hilo conductor es ‘Lo prohibido‘ y que van firmados por EscaparateVisual, empresa colaboradora del certamen, según ha informado la organización en un comunicado.

Esta iniciativa nace con el objetivo de llegar a más público y superar el récord de asistencia de casi 10.000 personas en la pasada edición. Así, el director audiovisual de Russafa Escènica y autor de los tres spots, Miguel Serrano, considera que esta idea de crear tres vídeos era «necesaria» ya que «este tema tiene mucho jugo y en un solo vídeo no se le puede hacer justicia».

En su opinión, «‘lo prohibido’ no es solo lo que la ley no permite hacer, también hay prohibiciones que uno se impone a sí mismo o prohibiciones implícitas en el código moral», y el director se ha centrado en aquellas «que dan cierto placer saltarse».

Las tres microhistorias llevan como títulos ‘Lo prohibido es mucho más apetecible’, ‘Lo prohibido tienta’ y ‘Lo prohibido será prohibir’. Además del propio Serrano, en los vídeos han participado Xusa Arrufat, Grazia Hernández, Victoria Verdesoto y Jimmy Pinaitis. «Elegir ‘lo prohibido’ como tema central ha sido todo un acierto en estos momentos en los que se abusa de la palabra sin apenas usarla y que ha salpicado de su significado a otras como protección, seguridad o prevención», afirma el director.

Ir arriba