ryanair

Ryanair seleccionará a tripulantes en Valencia

Ryanair seleccionará nuevos tripulantes de cabina (TCP) en mayo para trabajar en Europa en unas jornadas en Barcelona, Sevilla y Valencia los días 19, 20 y 21 de mayo, respectivamente, organizadas por su socio oficial de servicios de formación y selección de personal Crewlink.

Según informó Crewlink, entidad con sede en Irlanda y en la ciudad alemana de Hahn, los candidatos tendrá la oportunidad de trabajar en varios aeropuertos europeos, entre ellos en España.

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de completar su formación en el centro de Crewlink en Hahn, Alemania, el 22 de junio.

Los candidatos no requieren experiencia previa pero deben tener más de 18 años. «Es importante ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar», señala en su nota, en la que indica que «la experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente son una prioridad».

Para la selección de personal, la compañía ha diseñado un proceso único de cinco etapas conocido como ‘Qualification to Graduation’ para ofrecer a futuros candidatos que quieran ser parte de la tripulación de cabina (TCP) de la aerolínea, un curso de formación muy específico de seis semanas de duración.

Ir arriba