Sábado poco nuboso pero con ambiente frío

Este sábado, 17 de enero, se prevé en toda la Comunidad Valenciana como una jornada con pocas nubes aunque las temperaturas tenderán a caer de nuevo –entre 1 y 3 grados- y el ambiente será frío, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Cabe destacar que se ha decretado la alerta amarilla por fuertes vientos en el interior norte de Castellón.

En las tres provincias de la Comunidad los cielos estarán poco nubosos y las temperaturas en general irán en descenso e incluso con heladas débiles en el interior. El viento será de componente oeste flojo con intervalos de moderado. No obstante, en el interior norte de la provincia de Castellón, al principio habrá intervalos de viento fuerte con rachas que podrán alcanzar los 70 km/h.

Las temperaturas en Valencia y en Alicante oscilarán entre los 6 y 16 grados, mientras que en Castellón serán un poco más bajas, entre 4 y 15 grados.

EL DOMINGO, PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y MÁS FRÍO

Ya el domingo está previsto un cielo poco nuboso tendiendo por la tarde a nuboso o cubierto con probables precipitaciones y la cota de nieve estará en 700-1000 metros con temperaturas de nuevo en descenso. E incluso no se descarta que las heladas afecten a puntos del litoral.

Ir arriba