Saborea San Valentín

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia ha lanzado una nueva edición de la campaña ‘Saborea San Valentín’, con la que tratan de impulsar el consumo durante el fin de semana del 14 al 16 de febrero con motivo del Día de los Enamorados, con menús especiales que van desde los 12 a los 100 euros.

En esta campaña la federación va a promocionar a través de un catálogo online una treintena de locales que participan en la iniciativa y que ofrecen una oferta variada de menús y propuestas gastronómicas para todos los gustos y bolsillos, que incluyen entrantes, plato principal y postre, y en la mayoría de casos también la bebida, ha informado la organización en un comunicado.

banner_san_valentin

Aunque ya es una tradición con motivo de San Valentín la tematización de los locales decoración singular y menús con ingredientes y nombres especiales, algunos establecimientos ofrecen además detalles como copa de cava de bienvenida o la posibilidad de participar en sorteos de regalos como noches de hotel o invitaciones para cenas.

Según la Federación de Hostelería, la campaña de San Valentín supone «un impacto notable para los establecimientos hosteleros, especialmente en un mes como el de febrero y este año, en el que la coincidencia del calendario ha hecho que la festividad caiga en viernes, con lo que supone el arranque para un fin de semana de celebración».

Se estima que los clientes que salgan pueden gastar una media de entre 40 y 60 euros por pareja. La oferta gastronómica de la campaña ya está disponible en la web de la Federación de Hostelería y en el portal de promoción gastronómica saboreacv.es.

Ir arriba