Séptima edición de AllStartup, captación de talento

La séptima edición de «AllStartup», captación de talento en Valencia.  Emprendedores de éxito como Íker Marcaide, creador de la startup PeerTransfer, e inversores como Sebastian Chartier, fundador del Salón Miempresa, son algunos delos profesionales de referencia en el ecosistema emprendedor que conformarán el panel de mentores del evento «Allstartup», los próximos 12, 13 y 14 de junio en Valencia.

Allstartup es el evento de selección de talento emprendedor de la incubadora valenciana Demium Startups para su programa de lanzamiento de negocios tecnológicos en Internet. Este evento se celebra cada cuatro meses desde hace dos años.  Por las seis anteriores ediciones han pasado más de 180 emprendedores, con una veintena de startups lanzadas en los últimos 24 meses.

Se trata de una reunión de emprendedores de las áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo web. Durante todo un fin de semana tienen que poner a prueba su talentopara validar ideas de negocio y tendencias de mercado que funcionan en otros países. Para ello, contarán con formación específica y tutorías a cargo de un grupo de mentores reconocidos en el mundo del emprendimiento en Internet. Los mentores serán: Íker Marcaide, Javier Megías, Sebastian Chartier, Pedro Bisbal, Vicente Esteve,  Antonio González Asturiano,  Chaume Sánchez y Esteban Rodrigo.

Para participar en el programa de captación de talento emprendedor de Demium no hace falta tener una idea de negocio ni tampoco un equipo de trabajo definido. Los emprendedores pueden apuntarse de manera individual, ya que es a través del #ALLSTARTUP donde los mejores entran a formar equipos y a desarrollar.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 7 DE JUNIO

El plazo de inscripción para participar en el Allstartup 7 sigue abierto, hasta el domingo 7 de junio, a través de la página web www.allstartup.es. El equipo de Demium Startups realizará entrevistas personales a los emprendedores hasta elegir a los 30 que finalmente tomarán parte en el evento.

Ir arriba