Servicios especiales Metrovalencia tras partido Copa VCF

Metrovalencia reforzará el próximo miércoles servicios de metro y tranvía de Metrovalencia para facilitar el regreso de los aficionados que acudan al estadio de Mestalla para asistir al partido de fútbol entre el Valencia C.F. y Real Club Deportivo Español, correspondiente a la eliminatoria de la Copa del Rey.

Este partido copero se disputa a las 22.00 horas, por lo que Metrovalencia reforzará sus servicios en las líneas L-1, L-3, L-4 y L-5 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio y perteneciente a la Línea 5, habrá metro a las 00.05 horas en dirección Marítim-Serrería; a las 00.12 horas hacia Torrent Avinguda y a las 00.17 horas hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L-1 en Àngel Guimerà.

También desde la cercana estación de Facultats (Línea 3) habrá servicios a las 00.00 horas hacia Marítim Serrería; a las 00.08 horas con destino a Rafelbuñol y a las 00.12 horas habrá servicio hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L-1 en Àngel Guimerà.

Estos trasbordos en la Línea 1 permitirán enlazar, en la estación de Àngel Guimerà, a las 00.29 horas con el servicio hasta Seminari, a las 00.29 a Torrent Avinguda y a las 00.32 habrá un servicio hacia Paterna.Respecto al tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch mediante una unidad que tiene previsto salir a 00.16 horas.

Ir arriba