Simao regresa al entrenamiento con el grupo

El Levante ha realizado, esta mañana, la peúltima sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de Buñol.  Está previsto que el viernes, el equipo se traslade a las instalaciones del Ciutat de València para afrontar la recta final de la preparación para el partido frente al Atlético de Madrid. La buena noticia para Joaquín Caparrós, es que ha podido contar con todos los miembros de su plantilla.

Babá Diawara, que se perdió el último enfrentamiento por lesión, se ha ejercitado con normalidad. El senegalés ya ha superado sus molestias físicas y está preparado para volver a vestirse de corto en competición oficial. David Navarro, ya se ha olvidado de sus dolencias en los isquitibiales y también ha sido de la partida para Joaquín Caparrós.

Tanto el central como Sèrgio están en plenas condiciones, ambos volvieron al trabajo ayer, en el primer entrenamiento de la semana. La novedad del entrenamiento ha sido la de Simao Mate. El mozambiqueño no se ejercitó ayer con el resto del grupo con permiso del club.

La sesión ha contado con parte física y táctica. Caparrós, ya comienza a sentar las bases del equipo que jugará el próximo fin de semana contra el líder. Las últimas sesiones de las semana se antojan claves para saber cuales serán los once hombres que jugarán contra los pupilos del ‘Cholo’ Simeone.

Foto: EFE

 

Ir arriba