Skype se actualiza en Xbox One para capturar imágenes de perfil

Skype ha anunciado una actualización de su aplicación para Xbox One. Entre las principales novedades de la actualización está la posibilidad de capturar imágenes desde Skype para su uso como foto de perfil y mejoras en el sistema de zoom automático.

 Poco a poco Skype va ampliando sus posibilidades en Xbox One, donde gracias a Kinect se pueden realizar videollamadas y sacar el máximo partido al servicio. Desde Skype han confirmado una nueva actualización de su servicio para Xbox One, que pretende mejorar la experiencia y seguir indicaciones y sugerencias de los usuarios.

La nueva versión de Skype para Xbox One es la 1.3. Según el equipo de Skype, han comprobado que la foto de perfil es muy importante para los usuarios. Por eso, en la versión 1.3 de Skype para Xbox One se permite usar Kinect para capturar una imagen y utilizarla en el perfil. Así, todo el proceso se puede hacer desde la aplicación de Skype, sin necesidad de salir.

El equipo de Skype también ha trabajado junto al de Kinect para mejorar la opción de zoom automático de la app. Así, se ha conseguido que el sistema de Kinect mejore su precisión y se realice un zoom automático más preciso para capturar a todas las personas que participan en la videollamada. Hasta ahora no se había conseguido afinar en este aspecto, pero la actualización permitirá que nadie quede fuera de las llamadas.

La actualización también corrige algunos de los bugs que se habían registrado en Skype para Xbox One, de forma que la experiencia sea mejor. Desde Skype han confirmado que estas novedades irán llegando a los usuarios a partir de la próxima semana. Además, el equipo de Skype ha prometido seguir trabajando para introducir más mejoras en el servicio.

Ir arriba