apartamentos

Subasta de inmuebles de herencia sin testamento

La Generalitat publica este martes en el Diari Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) el anuncio y los plazos de la subasta de nueve inmuebles procedentes de herencias ‘ab intestato’ –sin testamento– en los que ha sido declarada como heredera.

En total, el precio de salida acumulado de estos nueve inmuebles en primera subasta supera los 609.000 euros y, en caso de llegar a cuarta subasta, el precio seria de unos 374.000 euros.

Se trata de tres viviendas, una en la calle Trafalgar en Castellón, otra en la calle Ramón Ferrando de Paterna (Valencia) y otra en la Calle Morajet de Castellnovo (Castellón) –con un solar urbano colindante–, cinco fincas rústicas, tres de ellas en Chiva (Valencia), una en Castellón y la otra en Castellnovo, y una sexta parte indivisa de una planta baja de un edificio en Valencia.

El precio de salida más alto corresponde a la vivienda en Paterna, que sale a subasta por 233.032 euros.

Según ha informado la Generalitat, la presentación de ofertas para cualquiera de las cuatro subastas convocadas se realizará preferentemente en el Registro General de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, en un plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el DOCV.

Las proposiciones económicas se presentarán en sobre cerrado y las ofertas para las subastas segunda, tercera y cuarta únicamente se abrirán mediante el procedimiento de subasta sucesiva, es decir, en el supuesto de que la subasta inmediata anterior quede desierta.

APERTURA DE OFERTAS EL 16 DE JUNIO

La apertura se celebrará el martes 16 de junio, a las 11.00 horas, en la Sala de Juntas de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, situada en la calle Palau, 14, de Valencia.

El pliego de condiciones que regirán las subastas puede consultarse en la Dirección General de Patrimonio de la conselleria o través de la web http://www.gva.es/c_economia.

Ir arriba